Televisión

Emma García da un toque de atención a Ana María Aldón por esta frase en ‘Mediaset Night Fever’

Emma García y Ana María Aldón.
Emma García y Ana María Aldón.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Mediafest Night Fever regresó este pasado 11 de noviembre con un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. Una nueva entrega donde Ana María Aldón se convirtió en la gran ganadora de la noche al bailar y cantar al ritmo de Sobe son junto a la cantante Melody. Una puesta en escena que ha sido tratada por Emma García en Fiesta.

«Mira que no me suele gustar nada verme. Hacía mucho que no me veía así, no sé ni cuánto tiempo, pero disfruté tanto…», ha reconocido la gaditana en el programa de Telecinco. «Disfrutaste tanto que ganaste. Oye, yo te he dicho antes una cosa que creo que la tenemos que hacer pública. Le he dicho ‘a ver si me va a tocar bajarte los humos’, aunque eso es una broma», le comentó Emma García, por su parte.

Al parecer, a la presentadora del espacio de Unicorn Content no le hizo mucha gracia un comentario que la todavía mujer de José Ortega Cano realizó, por lo que no dudó en hacérselo saber. «Es verdad que escuché una frase de ti cuando te preguntaron por Ortega Cano, si iba a ver el programa o no. Me pareció despectiva, no fue tanto lo que dijiste, sino la forma de decirlo», le comentó.

«Ahora mismo no me veo en ese momento, ni en la respuesta, ni en cómo la di, pero no me extraña. Ya eran varias las veces que se aludió a Ortega Cano y entonces yo quería como ‘dejadlo a un lado, que estoy yo aquí, vengo a darlo todo, quiero disfrutar y estar a gusto’», ha aclarado Aldón. Unas palabras con las que la diseñadora hizo referencia a que la expresión de su marido de «el semen de fuerza» fueron repetidas durante las casi 4 horas de emisión.

«Sería por eso, probablemente. No tengo ningún ánimo de ofender a Ortega Cano ni muchísimo menos», añadió. Asimismo, Ana María Aldón ha señalado que Ortega Cano no le ha felicitado por su victoria en Mediafest Night Fever, pero que, por el contrario, si le deseó suerte antes de ir al plató.

ana maria

Lo último en HappyFM

Últimas noticias